+34 954 010 206

Nosotros

Bienvenidos a Muebles Carpesmo

En MUEBLES CARPESMO nos avalan más de 35 años de experiencia en el  sector del mueble. Nuestra empresa centra su actividad en la fabricación y venta de muebles, puertas, armarios, cocinas… como novedad  ofrecemos una amplia gama de  complementos (colchones, somiers, sofás), todo ello para ayudarte a cumplir  un objetivo: crear tu hogar.

Para ello trabajamos con  fabricantes muy reconocidos del sector, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor diseño al menor precio.

Actualmente  ofrecemos diferentes líneas de mobiliario donde se pueden encontrar desde muebles a medida  y portones exteriores de altísima calidad  elaborados  a mano artesanalmente, hasta comedores, dormitorios  o cocinas, con precios baratos, perfectamente adaptables a todos los bolsillos.

Misión y Equipo Humano

Nuestra misión es obtener la Satisfacción Total de nuestros Clientes, cuidando cada detalle,  y cuando hablamos de satisfacción también hablamos de  precio.

José Antonio Escalera, David Escalera y Manolo Moriana son los tres pilares de Carpinteria y Muebles Carpesmo; saber hacer, experiencia e innovación marcan el espíritu de este equipo con una clara vocación por las cosas bien hechas y la cercanía a sus clientes.

Nuestro trabajo

En muebles Carpesmo trabajamos e instalamos todo tipo de puertas: puertas de exterior, portones, puertas de interior o de paso… Tanto en catálogos como fabricadas en modelos exclusivos, tratamos de realizar un trabajo adaptado a tus necesidades. Y sin olvidarnos de las ventanas y cerramientos, ofrecemos desde ventanas tradiciones a ventanas de perfil europeo que ofrecen el máximo confort y el perfecto aislamiento acústico y térmico.

Somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de muebles de cocina. Con diseños clásicos, rústicos o modernos, ofrecemos comodidad, estética y habitabilidad en nuestras cocinas permitiendo un uso funcional del espacio. La cocina se convertirá en una de las estancias principales de tu hogar… te asesoraremos para que sea simplemente genial!

Otro de nuestros puntos fuertes son los dormitorios y armarios. Disponemos de un amplio catálogo de dormitorios donde podrás elegir entre diferentes estilos y precios, pero además te ofrecemos la posibilidad de combinar diseño y espacio y crear un dormitorio a medida de tus nacesidades.

Las escaleras son pieza importante de decoración además de una zona de tránsito continuo. Un techo acabado en madera o la sensación de calidez que transmite un suelo de tarima, aportan un toque diferente a tu hogar. En Carpesmo lo sabemos por lo que te ofrecemos este servicio con la máxima calidad y durabilidad y al mejor precio.

Igualmente, disponemos de amplios catálogos donde podrás disponer de una gran variedad de muebles auxiliares que se adapten a tu estilo y una magnífica oferta en sofás, sillones, colchones y canapés.

Y si tu proyecto es más grande, ya sea un negocio, un edificio… también puedes contar con nostroos. Concebimos el espacio, diseñamos e imaginamos contigo, buscando las soluciones que más de adapten a tu idea.

Contacta con nosotros! No lo dudes! Nos adaptaremos a tí. Nuestro lema es “crear ambientes en los que apetece vivir”

Un equipo de expertos carpinteros a tu servicio encantados de ayudarte

Y No te pierdas nuestra exposición, donde podrás ver, probar , sentir… lo que podemos hacer por ti: TU HOGAR.